fbpx

Testimonios

/Testimonios
Testimonios2018-12-06T08:43:24+00:00

“¡Definitivamente recomendaríamos AvaLaw a otros clientes!”

Hemos recogido algunos de los testimonios de nuestros clientes:

“Hemos vuelto a Francia después de un viaje rápido tras concluir una compraventa en buenas condiciones. Queremos agradecer vuestra profesionalidad durante todo el proceso. Cuando sea necesario recurriré a vuestros servicios porque aprecio la rapidez en la ejecución del trabajo jurídico y vuestra respuesta a nuestras preocupaciones.

Especialmente quería agradecer a Angela y a Lourdes por su asistencia y claridad en las traducciones ya que despejaron mis dudas. No dudaré en recomendaros a nuestros familiares y amigos que quieran aventurarse a venir a Cataluña y ya empiezo a lamentar el hecho de volver a Inglaterra, poco soleada y fría.

Muchas gracias.

Felices vacaciones a todo el equipo.”

Marie Claude and Patrick RODIER

“Creemos que Phill ha elegido bien contratando vuestros servicios jurídicos ya que nos hemos sentido reflejados con vosotros en la rigurosidad y los conocimientos los cuales hacen que los clientes se sientan valorados. Phill se ha sentido seguro y apoyado por alguien que le ha asistido en sus asuntos jurídicos mientras estaba en su propiedad en Suiza.

Por este motivo, si tenemos otro cliente internacional podremos ofrecer un valor adicional a nuestros servicios con el fin de dar a nuestro cliente seguridad e intermediación.”

Alberto Carballal.
Lucio Sampietro.
Directores de Proyectos

“Recientemente hemos intercambiado contratos para una propiedad en Barcelona después de que un agente inmobiliario nos presentara AvaLaw. Nuestros dos contactos del despacho fueron Raisa y Miriam. Actuaron de una manera muy profesional y al mismo tiempo nos ayudaron de una manera muy eficiente. No dudaremos en recomendar AvaLaw a cualquier persona que necesite representación jurídica en España.”

Michael and Kas Smith

“Raisa Venermo y su equipo han permitido realizar lo que me parecía imposible: la compraventa de una serie de pisos en Barcelona mientras estaba en varios lugares, desde Los Angeles, Suiza a Moscú por temas de trabajo. Raisa y su equipo recibieron propuestas de propiedades a precios atractivos, los visitaron y me enviaron fotografías y vídeos detallados (¡subtitulados!). Raisa entabló una negociación magistral y una diligencia debida mientras se esforzaba en negociar el mejor acuerdo posible y cerró la compraventa de mi parte en una serie de propiedades. Cuando fui a Barcelona descubrí las nuevas propiedades en un portfolio personalizado y estaba listo para los pasos siguientes. Con paciencia, Raisa me explicó de manera metódica la infinidad de peculiaridades en inversiones, negocios o la manera cómo funciona en España, un país maravilloso, pero desconocido para aquellos que proceden de lugares lejanos.

Raisa trabaja con una ética maravillosa, transmite confianza y fiabilidad, y es precisa, algo que es valioso en España y en cualquier otro sitio.”

Aleksander Saidakovsky (Rusia, Estados Unidos)
Inversor inmobiliario ruso-americano

“Hace un tiempo tuve un problema grave administrativo que tenía ver con uno de nuestros vehículos comerciales en Barcelona. El consulado finés nos recomendó AvaLaw. Gracias a las habilidades de negociación, el gran profesionalismo y eficiencia de los abogados de AvaLaw, pudimos resolver el problema con las autoridades españolas sin retraso y fuimos capaces de evitar pérdidas significativas. Estamos muy contentos de sus servicios y si alguna vez volvemos a tener algún problema en España, ya sabemos a quien llamar.”

Petteri Lindqvist (Finland)
MEK-Yhtiö

“AvaLaw ayudó a Sphermania a constituir su negocio en Barcelona y nos ayudó en todo tipo de cuestiones contractuales y jurídicas. Bajo nuestra opinión la calidad de su trabajo es ¡excelente!

AvaLaw puede hacer ver que las situaciones y los procedimientos más complejos sean un paseo tranquilo por el parque. Los abogados contestan al teléfono y a los correos electrónicos con mucha rapidez y eficiencia. Nuestro contacto principal, Raisa Venermo, siempre ha estado dispuesta a hacer un esfuerzo adicional. Sus consejos fueron claros y fáciles de realizar y es particularmente útil cuando te enfrentas a la burocracia española.

Definitivamente recomendaríamos a Raisa y a AvaLaw a otros clientes.”

Anna Saxby & Davide van Vlijmen (UK)
Directores, SphereMania Barcelona

“Raisa Venermo and her colleagues assisted us with our negotiations with our distributors in Spain as well as representing us in a court case. She did an excellent job with the instructions given. She is focussed, always helpful and it was a real pleasure working with her. Without a doubt we would recommend the services of AvaLaw to any individual or company requiring legal support in Spain.”

Tapio Tarpio (Finland)
Director, Dir-Air

“AvaLaw sabe las dificultades que una persona extranjera o empresa puede encontrar cuando llega a España. Gracias a sus conocimientos y sus contactos pueden facilitar la llegada para estos clientes…”

Annika Tingström (Suecia)
Directora, Cámara de comercio hispano-sueca, Barcelona

“En 2008 realizamos un acuerdo de colaboración complejo con una empresa multinacional en España y tuvimos el placer de trabajar con AvaLaw por temas contractuales y jurídicos relacionados con el acuerdo.

Su trabajo fue extremadamente profesional, claro y fueron sistemáticos en cuanto a la comunicación con nosotros y nuestros accionistas. El acuerdo final fue satisfactorio para todas las partes involucradas y creemos que sin AvaLaw no hubiese sido posible obtener condiciones tan buenas. Además de resolver y realizar todos los procedimientos y formalidades, sentimos que estábamos en buenas manos y nos sentimos tranquilos durante todo el proceso. La abogada responsable de nuestro caso, Raisa Venermo, nos ofreció un nivel de servicios que no habíamos visto antes en España.”

Jacob Munch (Dinamarca)
Co-fundador y socio de Munch & Strom (MS Nordic ApS)

“AvaLaw assisted us in all the legal and administrative issues relating to the purchase of a property in Barcelona. From our first contact with Raisa Venermo, the stress of purchasing a property in particular in a foreign country was reduced considerably thanks to the support of the lawyers of AvaLaw. They answered us immediately and explained clearly the procedures and issues with which we were confronted.

Raisa is the most efficient lawyer with whom we have had the pleasure of working. She kept us up to date with all the steps, our options and risks and responded to all our questions quickly. She has creative ideas and proposed solutions to resolve potential problems and difficult situations before they arose.”

The Burridge’s (UK) 
Private investors purchasing a property in Barcelona