fbpx

Hacer negocios en España

/Hacer negocios en España
Hacer negocios en España2018-12-17T08:53:45+00:00

¿Hacer negocios en España?

¿Hacer negocios en España?

¿Te gustaría crear una empresa en España? ¿Expandir tus negocios en España?

¿Estás buscando abogados que hablen inglés y que defiendan los intereses de tu negocio en España?

AvaLaw asiste a empresas de todos los países con negocios en España. Nuestros abogados en Barcelona, Madrid y Baleares pueden ahorrarte tiempo, dinero y dolores de cabeza ayudándote a establecer tu negocio en España, optimizar los impuestos, negociar contratos y proveer soporte en cualquier asunto legal o administrativo.

Mira nuestros vídeos sobre temas de negocios en España

Preguntas Frecuentes en Derecho Societario en España

Hola, Soy Lourdes

Me he especializado en inversiones internacionales y derecho societario. ¡Si tienes cualquier pregunta, no dudes en contactarme!

CONTÁCTAME AHORA

Opiniones de clientes

«AvaLaw ayudó a Spheremania a establecer nuestro negocio en Barcelona y nos asesoraron en todo tipo de cuestiones legales y contractuales. En nuestra opinión, la calidad de su trabajo fue excelente! AvaLaw puede hacer que las situaciones más complejas y procedimientos parezcan  un paseo por el parque. Los abogados responden a las llamadas telefónicas y correos electrónicos rápidamente y con eficacia. Nuestro contacto principal, Raisa Venermo, siempre está disponible a ayudar y dispuesta en ir más allá. Sus consejos son claros y fáciles de seguir y esto es particularmente útil cuando tenemos que enfrentarnos a la burocracia española. Indudablemente recomendaríamos a AvaLaw a otros clientes.«

Anna Saxby & Davide van Vlijmen,

«Me encontré con AvaLaw hace un par de años atrás cuando colaboramos con una empresa internacional de Londres del sector tecnológico. Además de tener en cuenta todo el trabajo legal y rellenar todos los documentos legales de manera profesional, nos sentimos seguros y bien asesorados durante todo el proceso de la A a la C. AvaLaw es un equipo muy profesional y les recomendamos en cualquier momento como nuestros socios en España«

Jacob Munch, Co-Fundador, Munch & Strom

«Tengo una empresa de importación y exportación con sede en Ghana, en África occidental y en Barcelona. Traigo inversores extranjeros con oportunidades en el sector de la alimentación en África occidental. Desde el principio, decidí utilizar AvaLaw debido a su profesionalidad. He quedado muy impresionado con la forma como han sido capaces de captar las necesidades y objetivos de mi negocio.«

Robert Strøm Owusu